logo befree

Buzón de voz

Dispones de un servicio gratuito de contestador que podrás consultar siempre que quieras con una sola llamada al 121.  Cuando alguien te deje un mensaje, te enviaremos un SMS gratuito indicándote el número de teléfono que te ha llamado. El buzón de voz viene activado por defecto desde el alta de tu línea pero puedes desactivarlo de forma gratuita.

Configurar buzón de voz 

Para gestionar los desvíos a tu buzón a través de códigos, solo tienes que introducir en tu móvil los siguientes códigos. Para ello accede al teclado numérico de tu terminal como si fueras a hacer una llamada, introduce la secuencia que corresponda al servicio que quieras activar o desactivar y pulsa la tecla de llamada para que tu solicitud quede registrada.

ESCUCHAR LOS MENSAJES 

Para escuchar los mensajes del buzón de voz de tu móvil, simplemente tienes que llamar al 121 desde tu propia línea móvil. Esta llamada es gratuita si estás en España. Cuando alguien te deje un mensaje, te enviaremos un  SMS gratuito indicándote el número de teléfono que te ha llamado. 

CAMBIAR SALUDO

Puedes cambiar tu saludo al 121: selecciona la opción 2 del menú (cambiar saludo)y a continuación la opción 1 (saludo personalizado.

DESACTIVAR TODOS LOS DESVÍOS AL BUZÓN DE VOZ

Activar/Desactivar: ##002#

 

SI NO RESPONDE (donde pone TIEMPO se pone el nº de segundos, entre 5 y 30 sg. Solo múltiplos de 5) 

Activar: **61*121**TIEMPO#

Desactivar: ##61#

 

SI APAGADO O FUERA DE COBERTURA 

Activar: **62*121# 

Desactivar:##62#

 

SI OCUPADO 

Activar: **67*121# 

Desactivar:##67#

 

INCONDICIONAL O TODAS LAS LLAMADAS 

Activar: **21*121# 

Desactivar:##21#

 

¿Cómo puedo activar/desactivar el buzón de voz?

El buzón de voz viene activado por defecto desde el alta de tu línea pero puedes desactivarlo/activarlo de forma gratuita, para ello solo tienes que marcar en tu teléfono móvil la secuencia ##002# y pulsar la tecla de llamada.

¿Me cuesta dinero el buzón de voz de Befree móvil?.

No. Dispones de un servicio gratuito de contestador, si estás en España, que podrás consultar siempre que quieras con una sola llamada al 121.

¿Cómo escucho los mensajes del buzón de voz de mi móvil Befree móvil?

Simplemente tienes que llamar al 121 desde tu propia línea móvil de Befree móvil. Cuando alguien te deje un mensaje, te enviaremos un SMS gratuito indicándote el número de teléfono que te ha llamado.

¿Qué debo hacer la primera vez que llame al 121?

Te pediremos que selecciones el idioma de tu buzón y grabes tu saludo personalizado. Es más probable que las personas que te llamen te dejen un mensaje si reconocen tu voz en el saludo personalizado.

¿Puedo cambiar mi saludo personalizado posteriormente?

Claro que si, solo tienes que llamar al 121 y seleccionar la opción 2 del menú principal (cambiar saludo) y, a continuación, la opción 1 (saludo personalizado).

¿Y el idioma del menú lo puedo cambiar?

Si, también puedes cambiarlo, para ello, llama gratis al 121 y pulsa 3 (configurar buzón).

¿Para qué me vale la clave de acceso?

Si eres un nuevo usuario recibirás un SMS gratuito con tu clave de acceso, la cual necesitarás únicamente para acceder al buzón desde otro teléfono o desde el extranjero.

¿Y cómo cambio la clave de acceso?

Puedes cambiar la clave en cualquier momento, cuantas veces lo necesites, llamando al 121, seleccionando la opción 3 (configurar buzón) y luego la opción 1 (cambiar clave).

Conviene definir una clave sencilla de recordar para ti, pero difícil de adivinar por otras personas. Recuerda que la clave debe tener entre 4 y 7 dígitos, y no puede contener el mismo número (1111) ni secuencias numéricas (1234).

¿Cómo gestiono los desvíos a mi buzón a través de códigos?

Ve a “activar”, en el menú de la web y pincha en Buzón de voz, ahí podrás ver todo lo que puedes hacer y sus códigos. Para ello accede al teclado numérico de tu terminal como si fueras a hacer una llamada, introduce la secuencia del código que corresponda al servicio que quieras activar o desactivar y pulsa la tecla de llamada para que tu solicitud quede registrada.

Abrir chat